Maquillaje de "Diablo"
Es una caracterización, puesto que existen diferentes formas de realizar un maquillaje de diablo y cada quien lo realiza a su manera; les comparto una forma de realizar maquillaje de diablo.
Paso 1:
Con una esponja dar lijeros golpes en toda la cara con pintura roja, cubriendo las cejas; eso será nuestra base.
Paso 2:
Dibujar un triangulo invertido en la frente y rellenarlo de color negro.
Paso 3:
Dibujar con pincel y pintura negra las cejas que van desde el inicio del tabique hacia las cienes. (Ambos lados) Difuminar con pequeñas lineas verticales, de la linea de la ceja hacía afuera.
Paso 4:
Pintar los parpados y debajo del ojo con pintura negra en forma de hoja trantando de alargar la punta de afuera hacía arriba. (Ambos ojos)
Paso 5:
Dibujar con un pincel y rellenar con pintura negra 2 triangulos con la punta hacia el tabique en los laterales de la nariz.
Paso 6:
Pintar con pincel y pintura negra por debajo de los pómulos y hacia abajo, es decir haciendo una especie de escuadra. Rellenar de pintura negra.
Paso 7:
Marcar las lineas de expresión que van de los poros de la naríz hacía la barbilla de pintura negra.
Paso 8:
Pintar los labios de color negro.
Paso 9:
Dibujar una gota pequeña y rellenarla de pintura negra, arriba de la V de los labios.
Paso 10:
Con un pincel de punta fina y pintura blanca vamos a pintar ligeramente por fuera de las lineas de expresión de la boca, alrededor del triangulo de la frente y por debajo de los ojos; esto para darle luz y efecto a las lineas de expresión.
¡Maquillaje totalmente listo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario